Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

La maleta del sabio

Género Narrativa
Narra la historia de diferentes personas que han tenido acceso al contenido de una maleta misteriosa que viaja en el tiempo llevando el conocimiento a quienes pueden hacerlo crecer. Una obra apasionante donde el amor y lo insólito se dan la mano para crear un paisaje donde nos podremos ver representados.

La autora hace gala, en esta novela, de un gran conocimiento y sensibilidad a la hora de desarrollar el escenario donde los personajes alternan su vocación por encontrar lo que hay detrás de la información, con el descubrimiento de su propia realidad.

Este libro es la presentación de “La Ciencia del Yo”, un compendio de conocimientos que representa un paso adelante en el estudio del ser humano desde una perspectiva multidisciplinar.

Esta colección ha sido preparada por un equipo de profesionales de distintos campos que han trabajado bajo el prisma de la Filosofía y la Psicología más avanzadas y donde los temas han sido diseñados de acuerdo a una novedosa forma de enseñanza, alejada sustancialmente de cualquier otro sistema.

Citas de La maleta del sabio

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS