Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Simbiosis

Género Juvenil
Simbiosis es la continuación de la historia de Verónica, la nostálgica joven- ahora convertida en mujer-que posee el extraño poder de viajar en el tiempo. En esta segunda entrega, la protagonista se enfrenta a la difícil elección de continuar su vida en el bucólico pueblo de Santa Carla del siglo XIX junto al supuesto amor de su vida, Sebastián; o buscar la plenitud junto a un joven mapuche de la actualidad, en medio de la lucha por los derechos de su pueblo.
Narraciones paralelas del pasado y el presente se mezclan para mostrarnos el devenir de Verónica y Sebastián en el Chile de antaño, mientras en el futuro nuevos actores como Antonia, Leftraro y Esteban se envuelven en un indeseado triángulo amoroso. Saltos en el tiempo, seres reencarnados y el constante cuestionamiento del llamado amor verdadero y la existencia de almas gemelas se dan cita en la narración de esta inusual historia de amor y, en igual dosis, de desamor. ¿Quién merece la felicidad junto a quién? ¿Se puede arrebatar la posibilidad del amor a otros? Los personajes de este mágico relato están a punto de averiguarlo.
María José Jara Marín

Citas de Simbiosis

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS