Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Foto-Síntesis

Verónica es una joven de 16 años solitaria y retraída, con una habilidad innata para las artes, cuyo mayor temor en la vida es la nostalgia. Por esto evita permanentemente aferrarse a las personas, de la misma forma que intenta escabullirse de las férreas costumbres y presiones sociales del pueblo de Santa Carla. Al asistir involuntariamente a una de las fiestas de su pueblo conoce a Sebastián, un exitoso joven proveniente de la «gran ciudad». El encuentro entre estas dos fuerzas, Verónica y Sebastián llevará a la protagonista a emprender una singular travesía en la que el resentimiento, el amor, el desamor y la esperanza renacida serán sus compañeros de viaje.
Foto-Síntesis es una historia que aborda la búsqueda del amor desde un enfoque místico en el que las ideas de almas gemelas, vidas pasadas y predestinación confluyen y se enredan para da lugar a una trama cargada de magia,en la cual la conquista definitiva del ser amado desafiará radicalmente las leyes naturales, del tiempo y los espacios.

María José Jara Marín
  • Nº PÁGS 236
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Mago editores

Citas de Foto-Síntesis

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS