Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

S.E.C.R.E.T. Deseos revelados.

Cassie se siente segura. Gracias a S.E.C.R.E.T. consiguió librarse de sus miedos, porque hace tiempo que sabe que estar sola no significa sentirse sola. Además, todo es diferente desde que rompió con el pasado para apostar por su relación con Will, el amor de su vida. El problema es que Will ha descubierto las actividades de Cassie en S.E.C.R.E.T. Y cree que no puede querer a una persona con un historial oculto tan… intenso.
Como le dice su mentora, en todo sufrimiento hay oportunidades enterradas; solo hay que saber buscarlas. ¿Tendría que encontrar la manera de arreglar las cosas con Will? ¿O lo mejor sería regresar con Jesse, alguien que la sabrá consolar sin juzgarla? Por el momento, Cassie vuelve a S.E.C.R.E.T. para ayudar a Solange, una mujer divorciada que creía haber dejado atrás lo mejor de su vida sexual. Pero, ahora que ha descubierto las ventajas de la organización, la nueva candidata llegará más lejos que cualquiera de quienes la han precedido.
  • ISBN 9788408050810
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2017
  • EDITORIAL Círculo de Lectores

Citas de S.E.C.R.E.T. Deseos revelados.

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

La ultima parte de la trilogia. Nueva protagonista que es fichada por las mujeres de S.E.C.R.E.T. aunque las dos anteriores protagonistas no les perderemos de vista. Ha sido muy entretenido, con muchas escenas eróticas,con un final perfecto. La recomiendo para los que les guste el género.


SUGERENCIAS