Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
8,9

Cuando te encuentre

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
  • ISBN 9788492833788
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL ROCABOLSILLO

Citas de Cuando te encuentre

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Soy una gran seguidora de Nicholas Sparks, desde que lei el cuaderno de Noah y la verda es que ultimamente me estaba aburriendo de tantos finales tristes, y quizás por eso esta libro me ha gustado, esta más orientado hacia los sentimientos del retorno a casa despues de una guerra, y con final feliz.


SUGERENCIAS