Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Seven Days

Género Manga
Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse.
Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad.
Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.
  • ISBN 9788416188024
  • Nº PÁGS 168
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Tomodomo

Citas de Seven Days

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor Los personajes son adorables
  • Lo peor Un pasado importante que no cuenta en detalle

Este manga es muy bonito. Un par de jóvenes que no tienen suerte con sus novias. Uno sale con cualquiera que le pida salir todos los lunes y el domingo rompe con ellas. Eso si, hará que esa semana sea de ensueño. El otro tiene una apariencia que no concuerda con su personalidad y le acaba dando calabazas. Un lunes y en plan broma le pide de salir, se siguen el rollo hasta que se dan cuenta lo que van sintiendo el uno con el otro.


SUGERENCIAS