Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
5

La reina del tearling

El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.

El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.
  • ISBN 9788415831877
  • Nº PÁGS 496
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL FANTASCY

Citas de La reina del tearling

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Tmrrmt
Tmrrmt

El libro no está mal pero siento como si la escritora no hubiera repasado su propio libro, hay muchas contradicciones y cosas sin sentido. El estereotipo de una chica extremadamente leída está muy machacado ya y no le da ningún toque especial.
Lo mejor en mi opinión es la evolución del personaje.


SUGERENCIAS