Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AlpassanUn lugar a donde ir

Alpassan

Pues, he de decir, que al contrario que la crítica que ya hay escrita sobre este libro, la verdad es que a mí me ha convencido bastante. Si, encima el libro anterior a este, está mejor, será una de mis próximas lecturas.
Como ya apuntaba la otra lectora es un libro de intriga, que a mi sí que me ha enganchado. Además la zona donde la sitúa la conozco porque la tengo cerca y me gusta mucho, cuando identifico lugares. Aunque si bien es cierto, que no da descripciones detalladas, sólo hace apuntes.
Los personajes me han gustado, las caracterizaciones también, las descripciones de los estados creo que han sido muy acertadas, y que haya dejado una "puerta abierta" me ha dejado un buen sabor de boca.
A mi parecer es una historia bastante bien documentada, de hecho tengo la manía de comprobar en simultáneamente en Internet ciertos datos, y así amplío conocimientos. Además lo explica en la parte posterior del libro, las cosas que le han servido de base para dar más credibilidad a la historia.
Por poner un pero, lo que le pasa a muchos autores con los libros de intriga, que lían y lían el asunto hasta no poder más, y luego lo desvelan en pocas páginas. Quizás más acción y menos "enrevesamiento".
Poco más, para mí merece un notable, y por supuesto en pendientes se queda su anterior y primera novela: Puerto escondido


Comentarios (1)

Sunrise18 julio, 2017

Estoy de acuerdo en lo de que es una novela bien documentada. También en lo de que lo lían y lían y al final lo resuelven precipitadamente en unas pocas paginas (para mí es uno de los grandes fallos).
El anterior libro sí que tiene bonita descripciones. Me dieron ganas de visitar Cantabria solo por como lo describía. A la mayoría les ha gustado más este, pero yo me quedo con el otro.


SUGERENCIAS