Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
6,3

El año que se perdió la cordura

Género Narrativa
Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.
  • ISBN 9788483659052
  • Nº PÁGS 456
  • AÑO 2017
  • EDITORIAL Suma

Citas de El año que se perdió la cordura

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cecy
Cecy
  • Lo mejor Inicio inpactante
  • Lo peor Los personajes excepto Jacob

Es un libro fácil de leer se te va como agua... Lo leí en tres días y solo a ratos. La novela tiene un inicio impactante que te engancha sin embargo conforme vas avanzando va decepcionandote un poco ya que estas como a una tercera partes de libros y ya sabes como va a acabar.

Los capítulos son cortos lo cual hace que avances mas rápido pero el inconveniente es que apenas te estas adentrando a un capitulo cuando estas con el siguiente, y como cada capitulo es narrado en primera persona con un personaje diferente, no te permite disfrutar plenamente de la lectura.

Y con respecto a los personajes creo que están bien y no se profundizo mucho en ellos, sin embargo Jacob el personaje principal estaba bien construido a diferencia de los otros, los cuales también tiene una parte muy importante en la historia como la detective que la forma en que esta construido este personaje deja mucho que desear, no me gusto para nada no se sentía como una agente del FBI mas bien fue un personaje que soso.


SUGERENCIAS