Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Sybil

Flora Rheta Schreiber vive en Nueva York. Ha dedicado parte de su vida a una famosa e importante revista de psiquiatría, y sus comentarios y críticas acerca del tema se han ganado el respeto y la audiencia de los especialistas.

Un día la doctora C. Wilbur la llamó por teléfono para contarle un caso verdaderamente insólito: una de sus pacientes "estaba poseída" por dieciséis personalidades diferentes, cada una de ellas con su carácter, su historia, sus gestos, y sus modales. Después de conocer a la paciente, las tres, médico, paciente, y escritora se pusieron a la obra de "contar" de manera ordenada y racional aquel caso "sin pies ni cabeza".

En el curso de las pruebas se supo que la enfermedad de "Sybil" procedía probablemente de su madre, una enferma esquizofrénica con ataques agudos de devoción religiosa fanática.
Esta historia es el resultado de una de las aventuras más fascinantes vivida nunca por un psicoanalista, que hoy puede enorgullecerse de haber devuelto la paz a una mujer de treinta años, que ha luchado la mitad de su vida para salir de las tinieblas que la envolvían.
  • ISBN 9788428604956
  • Nº PÁGS 413
  • AÑO 1974
  • EDITORIAL POMAIRE- S.A. EDITORIAL

Citas de Sybil

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS