Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Megacorp - La empresa sin alma

Autor de cuatro grandes best sellers, Los violadores del mundo, Petróleo, Oro y La casa de la colina, Jonathan Black vuelve a sorprender al lector con un relato de candente actualidad. Megacorp es una historia de lujo, placeres y corrupción en el mundo de las empresas multinacionales. Jonathan Black lo conoce muy bien. Hace algunos años escribió la "autobiografía" de Paul Getty por encargo del interesado.
La trama se centra en la lucha de dos poderosas empresas rivales. Paul Verhardt, fundador y presidente de una gigantesca multinacional, es un hombre despótico e implacable. Su insaciable ambición de poder y un irracional afán de venganza lo llevan a enfrentarse con otro magnate, Augustus Samuel Meyer. La lucha se torna despiadada. Cualquier recurso es válido para lograr los objetivos. La encarnizada competencia de las magacorporaciones, empresas sin alma, tendrá alcances y derivaciones insospechadas.

Citas de Megacorp - La empresa sin alma

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS