Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AyshelEl temor de un hombre sabio

Ayshel
  • Lo mejor Toda la historia
  • Lo peor No encuentro nada malo a destacar

Seguramente os estaréis preguntando como traigo la reseña de este libro si ayer subí la reseña del anterior. O tal vez no y sois lo suficientemente listos como para adivinar el cómo :D. Dejando de lado mis maldades varias, he de confesar que acabé el libro antes de ayer por la noche. Y lo empecé el 6 por la noche. Séis días para leer 1200 páginas. Ese tocho en versión bolsillo (siento un odio hacia esta edición).

El Temor de un Hombre Sabio empieza donde nos dejó el Nombre del Viento: es el segundo día en el pueblecito del posadero Kote y Kvothe se dispone a proseguir su historia. El libro -al menos en mi edición- cuenta de 152 capítulos más un prólogo y un epílogo; y como el anterior volumen, alterna capítulos en primera persona en los cual se nos cuenta la historia y los interludios, narrados en tercera persona y que hablan de los sucesos en la posada.
La narración sigue siendo, a mi parecer, igual de ágil a pesar de la extensión; cosa que agradezco profundamente.[...]

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS