Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Enlazados

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
  • ISBN 9788420484785
  • Nº PÁGS 464
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Enlazados

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor Simple pero entretenido

Una historia muy real,que le puede pasar a cualquiera en su día a día.Nuestro protagonista se encarga de leer los correos de los trabajadores para asegurarse que hacen su trabajo,pero esto no le agrada a Lincoln.Solo hay dos mujeres que se intercambian correos contando su vida,y con esto se distrae Lincoln,ya que es lo único que le saca una sonrisa.Poco a poco va conociendo a estas dos mujeres y se acaba enamorando de una de ellas.Aunque es una historia muy simple,los personajes y el ambiente es muy agradable de leer.Hay personajes tiernos y reales,situaciones muy comunes en la vida de cualquiera.


SUGERENCIAS