Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Notas de una pequeña isla

Bryson escribió Notas de una Pequeña Isla cuando decidió retroceder a sus Estados Unidos natales, pero quiso tomar un viaje final alrededor de Gran Bretaña, que había sido su casa durante más de veinte años. Bryson cubre todas las esquinas de la isla observadora y dirigiéndose a la gente de tan muy lejos como Exeter en el País de Oeste a John O'Groats en la punta noreste del continente de Escocia. Durante este viaje insistió en usar el sólo transporte público, pero falló en dos ocasiones: en Oxfordshire y en el viaje a John O' Groats tuvo que alquilar un coche.

En su camino, Bryson proporciona la información histórica sobre los sitios que visita y expresa el asombro en la herencia en Gran Bretaña, declarando que había 445,000 edificios históricos puestos en una lista, 12,000 iglesias medievales, de tierras comunales, de senderos y servidumbres de paso públicas, 600,000 sitios conocidos del interés arqueológico y que en su pueblo de Yorkshire entonces, había más edificios del 17mo siglo que en toda la Norteamérica.

Bryson también paga el homenaje a a la valentía modesta humilde de la gente británica bajo tiempos difíciles como las Guerras mundiales y Gran Depresión, así como varias particularidades de Gran Bretaña e inglés británico (tal como no entendimiento, a su primera llegada, qué colcha era, y asunción que era algo para hacer con una ventana, o de entrar primero en un estanquero inglés y oír al hombre delante de él pedir "el Veinte Número 6", y suponiendo que todo en Gran Bretaña fuera pedido por el número). Una marca popular entonces era la Embajada el Número 1 Regio, y en inglés británico es habitual pedir veinte sentido un paquete, no veinte de ellos.
  • AÑO 1995

Citas de Notas de una pequeña isla

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS