Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7

Doce años, siete meses y once días

Un protagonista más bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conserva, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. De entrada parece una lección de supervivencia bastante radical: no hay más opción que ingeniárselas para sobrevivir. Cada día es un triunfo que Walden anota sobre la corteza de un árbol: doce años, siete meses y cuatro días… sin saber que está en una cuenta atrás y que su vida corre más peligro del que imagina.
  • ISBN 9788408161530
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Destino

Citas de Doce años, siete meses y once días

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor La evolución de Walden
  • Lo peor Hay dos personajes que no pintan mucho

Walden tiene 12 años,es muy bueno en los estudios pero un fracaso en los deportes y eso hace enfadar a su padre.Despues de un partido de beisbol su padre lo lleva en su coche,le tapa los ojos y de pronto estan en un bosque.Su padre quiere darle una lección para que se convierta en un hombre dejandolo solo en una cabaña.Tendrá que enfrentarse a sus miedos y valerse por si mismo pero cuanto mas se acerca la fecha,12 años,7 meses y 11 días,(es la edad exacta de Walden)descubrirá que le acecha el peligro.


SUGERENCIAS