Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

La Historia de actualidad 1

Comenzamos en el Paleolítico Superior, para pensar en una tribu de Homo Sapiens Cro-Magnon, que penetra en la cueva de Lascaux (Francia), en plena glaciación, única y exclusivamente ... ¡¡¡para plasmar signos y figuras de animales!!! .

Nos desplazamos hasta el Antiguo Egipto, hacia el s. XIV a. C., momento en el que Tutankamon, un faraón adolescente, gobierna uno de los imperios más esplendorosos de la Edad Antigua… , pero, de pronto, sucede algo inesperado: ¡¡¡fallece repentinamente!!! … .

Avanzamos hasta el año 1.000 aproximadamente, cuando los vikingos están en el período de su máxima expansión por Europa…, pero, ¿podríamos imaginar su llegada a América en plena Edad Media?

Llegamos al instante en que Cristóbal Colón y su tripulación, se disponen a regresar de su primer viaje a las nuevas tierras conquistadas, allá por la Navidad de 1.492, ¡¡¡¡pero, lamentablemente ocurre un grave incidente que les marcará para siempre!!!… .

Y nos plantamos, por último, de lleno en la Primera Guerra Mundial, cuando esta toca a su fin, es el 11 de noviembre de 1918 y los alemanes claudican, firmando el “armisticio de Compiégne”. Hitler clama venganza. Su momento llegará… .
  • ISBN 9781511530040
  • Nº PÁGS 70
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Auto-Editor
  • TAGS #Hitler,

Citas de La Historia de actualidad 1

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS