Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Me llamo Lucy Barton

De la autora Premio Pulitzer y nº1 del The New York Times: "Una historia que ilumina nuestras relaciones más tiernas"

En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice.

En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.
  • ISBN 9788416261918
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Duomo Editorial

Citas de Me llamo Lucy Barton

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Offred
Offred

Una novela que camina en la delgada línea entre el acierto y el error constantemente. A veces el personaje de Lucy Barton resulta entrañable, a punto de llegar a tocar las nubes en su complejidad, pero, de pronto, se tambalea, cae en lugares comunes, flaquea y lo perdemos por completo . Y no sólo le pasa a ella, le pasa a la narración.
Es un texto irregular, aunque se defiende bien gracias a la sencillez con la que fluyen sus páginas y a personajes como el de la madre.


SUGERENCIAS