Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
6,8

La Última Estrella

AutorGénero Juvenil
Después de la quinta ola... Hemos sido traicionados. Primero, por los demás. Ahora, por nosotros mismos. La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará los supervivientes. El fin de la especie humana está asegurada y la Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de elegir: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie ... Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar lo que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde comenzó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y terminará con su último latido.
  • ISBN 9788427209978
  • Nº PÁGS 336
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL RBA

Citas de La Última Estrella

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Falta originalidad.
A pesar de que los dos primeros libros de la saga me consiguieron atrapar y en lineas generales me gustaron bastante, esta última entrega no ha conseguido llegarme de la misma manera. Muy lento, quizá en exceso al principio, aunque va cogiendo ritmo conforme avanza la lectura. Desde el comienzo he tenido la sensación de estar perdiendome algo. Hace un par de años que me leí los anteriores y el no recordar a algunos personajes es señal de que es una saga facilmente olvidable y que recomiendo leer del tirón para no despistarse mucho de la historia. Otra de las cosas que no me gusta es el continuo cambio de narradores que y exige un extra de concentración para saber que personaje te cuenta cada cosa y al estar escrito en primera persona del presente despista mucho. Veo tambien una falta de originalidad que no detecté en los anteriores a pesar de la proliferación de libros juveniles distópicos. En "La última estrella" he encontrado, por partes, demasiadas similitudes con la saga "Divergente", por lo que si la conoces, anticipas argumento.
En general un libro entretenido sin mucho más que, como suele pasar en estos casos, está por completar una trilogía sin que aporte mucho mas que un tercio escaso de argumento interesante que se podria haber condensado e incluirlo en la anterior novela.

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG

Rick Yancey logra resolver muchos de los huecos en la trama en el último tomo de la saga.
Y el relato, salvo en una parte, cerca del final, se sintió natural, incluso de fácil lectura. Por supuesto, hay cosas que son inexplicables, pero que, al dar coherencia interna al relato, no resultan tan chocantes.
El cierre del libro es muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba.

6/10 para la saga. Es muy para cierto tipo de adolescentes, y para los que gustan de la ciencia ficción.


SUGERENCIAS