Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
23 votos
7,3

Harry Potter y el Legado Máldito

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.
  • ISBN 9788498387544
  • Nº PÁGS 336
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Salamandra

Citas de Harry Potter y el Legado Máldito

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mariayeguez
Mariayeguez

Me encantó este libro, ya que podemos encontrar como una pequeña continuación acerca de los hijos de Harry, ame aAalbus aunque mi corazón se lo llevó Scorpius. Aquí podemos ver el típico cliché acerca de la casa slytherin que son tachados como los malos y como Albus sufre gracias a esto. 10\10

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987

Una nueva entrega de Harry Potter ha caído y como buena seguidora de la saga en cuanto pude me hice con el libro.
Los que vayáis a leerlo tened claro que es una obra de teatro. Lo cual tiene sus pros y sus contras.
Claramente a favor: la rapidez de lectura
En contra: Falta de profundidad.
Personalmente iba con mucho miedo a lo que me encontaría y sin embargo me ha sorprendido pq al final la obra me ha enganchado y no he podido parar de leer. Ahora bien no os esperéis nada novedoso ni sorprendente. En el mundo de Potter poco queda por decir, y por eso no le doy el 10 pq para un lector de la saga el argumento y las historias ya están muy trilladas, pero no por ello se iba a quedar en la estantería. Animaros a leerlo.


SUGERENCIAS