Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9

Centinela

Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.
  • ISBN 9788416384334
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Ediciones Kiwi

Citas de Centinela

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

La saga en general es increíble. Hay algunos libros que están mejor que otros, pero lo bueno es que todos te mantienen enganchado de principio a fin.
Es una saga muy recomendable, siempre y cuando no seas una deboradora de libros que tienes que estar las 24 horas leyendo para saber qué va a pasar al final, porque, como ya he dicho, te atrapa hasta el final.


SUGERENCIAS