Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
9

El Laberinto de los Espíritus

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.
  • ISBN 9788408163381
  • Nº PÁGS 928
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Planeta

Citas de El Laberinto de los Espíritus

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor La intriga
  • Lo peor Se hace bastante denso

Al fin tenemos el desenlace de esta maravillosa saga. En este libro la mayoría esta narrado por el punto de vista de Alicia Gris una especie de detective. Esta protagonista desvelará ciertos misterios que quedaron en el aire y también sabremos su pasado relacionado con un peculiar personaje. Es cierto que como el resto de los libros, la historia es intrigante, emocionante y emotiva. Pero en este ultimo libro he de decir que me costó mucho mas que los anteriores en terminarlo. Es realmente denso, incluso a veces lioso con ciertos personajes, es fácil perderse en la historia con los nombres. El final me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba.


SUGERENCIAS