Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8

Fenix

Tu primer amor puede ser el amor de tu vida
La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.
Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá
Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?
Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse —con sus dolores y sus pasiones— en el corazón de las lectoras.
  • ISBN 9789501526462
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Vergara

Citas de Fenix

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ariannha
Ariannha

Adoré a Sebastián en cada una de sus facetas y edades. Malena es desesperante la mayoría de las veces, me cuesta entender a mujeres pasivas y conformistas.
A pesar de todo es una novela entretenida, de segundas oportunidades y de entender que la vida no es solo de la forma que cada uno la ve, sino que cada quien tiene un prismático diferente.


SUGERENCIAS