Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Al sur del corazón

Desde la derrota de su reino en las últimas guerras tribales, Auda, el hijo del sultán Salmahnieh, vive bajo la custodia del rey Nesib, su
máximo enemigo. El conflicto entre ambos reinos estalla de nuevo cuando se descubre una enorme reserva de petróleo en una franja fronteriza. Nesib intenta forzar el entendimiento entre ambos reinos por medio de la boda de Auda con su hija, la bella Lahlah. Sin embargo, Auda se fugará de palacio tras consumar las nupcias, para apoyar la causa de su padre en la inevitable guerra. Así emprenderá la más peligrosa de las misiones: comandar una tropa a través del desierto para sorprender al enemigo y dividir los frentes. Será un arduo viaje de transformación sin vuelta atrás?.
  • ISBN 9788499890692
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DeBolsillo

Citas de Al sur del corazón

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Dacolo73
Dacolo73

Novela ambientada en la época en la que se descubre el petróleo en Arabia. Muestra un joven timorato sin experiencia en la guerra, separado de su padre, el cual es mantenido como "invitado" del rey tras perder la guerra con su padre, que es casado con la hija predilecta del rey para mantener la paz y afianzar el vínculo, escapándose al día siguiente para volver con su padre.
Se ve envuelto en una guerra contra al rey, con lo mejorcito de cada casa baja su mando, sorprendiendo a todo el mundo sus éxitos.
Una historia muy interesante, bastante adictiva, muy bien contada.


SUGERENCIAS