Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9,5

Alas de mariposa

Lili es una gimnasta de diecisiete años que sueña con competir en las Olimpiadas. Jota tiene veinte años y juega de alero en el equipo base de la Fundación Lucentum. El destino les hace coincidir... ¿El amor por el deporte les unirá?
  • ISBN 9788494560453
  • Nº PÁGS 211
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Dokusou

Críticas para este libro

Avatar del usuario Asensio
Asensio

Alas de mariposa

Una novela de amor, una novela romántica, una novela de jóvenes, una novela de deportistas.

¿Qué son las Alas de Mariposa?

Una chica y un chico. 4 años de diferencia. Sí. ¿Pero quién es más maduro de los dos? Y a esa edad. Un beso en el aire, en las alas de una mariposa.

El esfuerzo, el tesón, sentimientos. A los maduros nos lleva a nuestra juventud y a los jóvenes les reafirma su primer amor. Valores de la vida muy presentes.

Y la forma de narrar cada capítulo en primera persona haciendo protagonista al personaje distinto en cada momento, Todo un acierto. Y la música acompañando el amor.

La insolencia y el descaro con la que la autora nos muestra esta maravillosa historia, no hace perder su lectura, nos tiene captados desde el primer momento en sus hojas.

Su prosa es la de una joven con la madurez de una experta, no utiliza términos que nos hagan despistarnos de la pura esencia de su trama. No vamos a encontrar una historia de deportistas, sino una historia humana en el deporte.

Todo un acierto para su lectura a todos los niveles de edad.


SUGERENCIAS