Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
5

El tercer policía

“El tercer policía” es una novela sorprendente, un delirio, un alarde de imaginación desbocada que lleva al lector de sorpresa en sorpresa, extrañado, divertido y deseoso siempre de continuar adelante, de la mano de un protagonista innominado que comienza narrándonos la historia de un crimen, a la que mezcla su propia biografía y su relación con un amigo un poco caradura, John Divney, para acabar conduciéndonos a un extraño lugar semejante al mundo de Alicia o la tierra de Oz.

John Divney y nuestro protagonista asesinan al viejo Mathers para hacerse con la negra caja de caudales en la que éste transporta importantes cantidades de dinero al pueblo. Por seguridad no se hacen con el botín, que aguarda en la casa del viejo, hasta que pasa el tiempo suficiente para que nadie recuerde el asunto; pero cuando el protagonista va en busca de la caja, cosas sorprendentes y aun increíbles comienzan a ocurrirle. Empezando por una extraña conversación con el propio Mathers asesinado.
  • ISBN 9788493150419
  • Nº PÁGS 250
  • AÑO 2000
  • EDITORIAL Numa

Citas de El tercer policía

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS