Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
22 votos
8

La sangre de los inocentes

Resumen Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes… Misterios, pistas falsas y enigmas salpican este nuevo best seller de Julia Navarro. De la Inquisición hasta hoy, pasando por la II Guerra Mundial, el lector sigue a varios protagonistas en sus intentos por resolver injusticias, encontrar tesoros y saciar su sed de venganza. Una ambiciosa aventura sobre un tema de candente actualidad: los fanatismos religiosos y el conflicto entre Oriente y Occidente.
  • ISBN 9788483465240
  • Nº PÁGS 784
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de La sangre de los inocentes

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario MariaMerino
MariaMerino
  • Lo mejor Muy intrigante
  • Lo peor Muchos personajes

Esta es la primera novela que leo de Julia Navarro y he de decir que me ha enganchado desde el primer momento, haciéndome vivir cada página como si formara parte de la historia que se narra. Es increíble cómo se desarrollan todas las historias y como una desencadena en otra a través de las tres partes del libro, enmarcándose en épocas completamente distintas. Juega con reflexiones que están en nuestro día a día, con prejuicios, con miedos y creencias. Completamente recomendable.

Avatar del usuario Blackroisin
Blackroisin

Tengo que reconocer que aunque la historia engancha es más de lo mismo. Julia Navarro nos tiene acostumbrados a este tipo de historias en las que pasado y presente se entrelazan y en las que la religión parece el punto clave y la manzana de la discordia.

Avatar del usuario Laura77
Laura77

Me encanto el libro, me enganchó des del primer momento pero el final, la última página, no se porque, pero me marcó y me saltaron las lágrimas.


SUGERENCIAS