Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AlpassanLos herederos de la tierra

Alpassan

Bien, pues leída la segunda parte de la tan afamada "Catedral del mar". La verdad es que no fui una lectora de esas que se enganchó hace diez años a la primera obra de Falcones, sino que al enterarme de que iba a salir la segunda parte, y llevando un tiempo queriendo leerla, me decidí a hacerlo este verano.
Ni que decir tiene que "La catedral del mar" me fascinó, me transportó a una Barcelona rebosante y agitada en el s.XII, s.XIII. Me gustó mucho la verdad.
Así que acogí con muchas ganas la lectura de éste, pero, sinceramente, he de decir, que en este me esperaba más. Sí, la historia, la descripción de la época, los hechos históricos narrados, los personajes y la trama están muy bien. No obstante, es un poco más de lo mismo, ha hechado mano de la misma fórmula que le valió en su primera obra y la ha llevado un poquito más allá.
Pues bien, a veces se me ha hecho pesada y otras la he llevado mejor, pero no me ha sorprendido y enganchado como la hizo la primera.
Aún así la recomiendo a todos aquellos lectores que les guste disfrutar de la novela histórica y les guste encariñarse de un personaje, que vivan la historia de principio a fin con él.
Un notable para esta obra, y con ganas de descubrir más historias del autor.

+1

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS