Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
5

No puedo dejar de amarte (Deseaba que fueras tu nº 3)

Problemas en el paraiso.
Después de un tiempo de casados, cuando todo iba sobre ruedas Lili cae enferma, Marcus no está preparado para suceder el trono y debe emplearse a fondo para ello, solo que su obsesión hace que haga a Ashley a un lado.

Ashley se siente sola y, aunque busca a su marido continuamente solo consigue sentirse aún más ignorada.

Poco a poco empieza a apoyarse cada vez más en Will, el jardinero/chofer, alguien que está enamorado de ella de forma incondicional, esa amistad despierta los celos de Marcus, que en algunos momentos actúa sin pensar, enfadando a su mujer con esa actitud.

Sabiendo que la está perdiendo decide contratar a un secretario para que le libere de tanto trabajo por hacer, pero el secretario resulta ser Christina, una chica despampanante que, además, tiene todo el interés del mundo en hacer a un lado a Ashley para ocupar su lugar.

Las cosas se complican por momentos, tanto que la relación ha sobrepasado los límites y Ashley no aguanta más.

Dos chicas enamoradas del mismo chico, dos chicos enamorados de la misma chica... ¿Quien ganará esta batalla del amor? ¿Será ese matrimonio, esos sentimientos, lo suficientemente fuertes como para superar los obstaculos?
  • Nº PÁGS 116
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Auto-Editor

Citas de No puedo dejar de amarte (Deseaba que fueras tu nº 3)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS