Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
73 votos
8,8

Crónicas marcianas

Un clásico del siglo XX: la obra que consolidó a Bradbury como uno de los mejores escritores de la narrativa norteamericana. Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos. Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la guerra y la censura, destilando nostalgia e idealismo.
  • ISBN 9788445076538
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 1901
  • EDITORIAL Minotauro
  • TAGS #Extraterrestres,

Citas de Crónicas marcianas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Y2Kray
Y2Kray

Es tn bueno como todo lo de el Sr. Ray, aunque lo senti un poco flojo al final.
De los mejores autores.

Avatar del usuario Eagj
Eagj

Me ha sorprendido mucho estas historias y me ha enganchado como pocos libros. Una vez que te dejas llevar, es un viaje mágico.

Avatar del usuario Aurii
Aurii

¡Absolutamente hermoso! Cada descripción te trasmite a un mundo totalmente mágico pero que a la vez se percibe como real. Ray Bradbury es siempre exquisito de leer.

Avatar del usuario VicenteCamarillo
VicenteCamarillo

Simplemente épico, otro libro que leí cuando estaba en 6º año de primaria y que he releído y releído sin cansarme. Muy recomendable, Ray Bradbury sabe plasmar un mundo distinto al nuestro de manera sorprendente.

Avatar del usuario Felipehernan_
Felipehernan_

Excelente libro, una historia que no esta fuera de la realidad. Recomendado.


SUGERENCIAS