Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
6,8

El método 15/33

Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.
  • ISBN 9788466658782
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de El método 15/33

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mayridi
Mayridi

Una novela negra bastante diferente.
"El Método 15/33".....un raro título no os parece ? Pues tiene un" aquel " que para que contaros .....ya lo averiguaréis si os animáis a leerlo.
Una menor ,embarazada ,de 16 años , es secuestrada . Ella misma nos irá contando los momentos dentro de su encerramiento y todo lo que por su mente pasa desde el mismo instante que pone los pies a empujones dentro de la furgoneta que la llevara a una pesadilla que debe de deshacer a toda costa . Su vida y su capacidad mental es asombrosa!!
Lui y Lola dos detectives de secuestros se encuentran delante el caso de una menor desaparecida. Ambos policías muy peculiares deben hacer frente a evidencias y pistas sobre el/ los causantes del delito y de que la niña aparezca cuanto antes . La voz de Liu nos narra su inquietante aventura junto a su compañera y parte de una vida personal que se descubre poco a poco de su boca.
Las dos voces narradoras nos sumergen en un libro bastante duro , angustioso y explícito además de sorprendente .
No es un libro ligero ni fácil de leer .Hay que ir bastante despacio para la compresión de muchas de las acciones que transcurren en la trama ...además las historias de los personajes son otro punto que deben entenderse bien para comprender la situación personal de ambos personajes .
Una historia que seguramente tendrá admiradores absolutos y detractores acérrimos.
Una obra muy distinta , bastante complicada , dificil de entender y científicamente extraordinaria.
Soy admiradora absoluta! Me ha costado leerla por su complejidad científica pero documentándome por internet y entendiendo la base del problema todo resuelto .
Impresionante!!


SUGERENCIAS