Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
6,5

Solo quedan estas tres (Trilogía Un Caballero 03)

Tras el rechazo de la propuesta de matrimonio a la encantadora, pero socialmente inferior, Elizabeth Bennet, Darcy tiene que conformarse con su evaluación de su carácter y con un futuro sin ella. En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas. La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy.
  • ISBN 9788483650318
  • Nº PÁGS 504
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL SUMA

Citas de Solo quedan estas tres (Trilogía Un Caballero 03)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Es cierto que lo último que se pierde es la esperanza, pues eso es lo que me ha pasado a mí con esta trilogía. He mantenido la esperanza de que fuera a mejorar conforme iba acercando al final de la historia y, sin embargo, no ha sucedido. Me he vuelto a llevar un chasco.
Es verdad que las partes en las que el Sr. Darcy y Elizabeth se encuentran, son las que más amenas se me han hecho. Pero eso lo único bueno que puedo decir.


SUGERENCIAS