Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
5,7

Deber y deseo (Trilogía Un Caballero 02)

Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos.

A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.

Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady

Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?
  • ISBN 9788483650370
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL SUMA

Citas de Deber y deseo (Trilogía Un Caballero 02)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Para aquellos/as que se quieran leer esta trilogía, les recomiendo que se salten este volumen porque, además de aburrido, tedioso y desesperante, no tiene nada, absolutamente nada que ver con la historia de "Orgullo y Prejuicio".
La primera mitad de esta entrega se me ha hecho increíblemente lenta. Sin embargo, la segunda se ha puesto más interesante, con la pega de que, mientras leía, tenía la sensación de que el Señor Darcy era un personaje completamente diferente al que describe Jane Austen.
Muy flojo y decepcionante.


SUGERENCIAS