Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Mjaga

¡Qué decepción más grande! Esperaba muchísimo de este libro.
Para empezar, esperaba una versión un poco más alargada de Orgullo y Prejuicio (pues consta de tres libros) basándose exactamente en los mismos hechos de la novela, con la diferencia de estar narrada desde el punto de vista del señor Darcy. Lo que no esperaba para nada es que incluyera escenas que no aparecen ni son mencionadas en "Orgullo y Prejuicio" y que, para colmo, se explaye en tantísimos detalles de la vida de este señor (personajes que no pintan nada, los colores de la ropa que lleva, el tipo de vestimenta que viste y un largo etc.).
Lo que me gustó de la historia de Jane Austen es la simplicidad con la que describe los lugares y narra los hechos de la vida de los protagonistas. No se me hizo pesado en ese aspecto ni tampoco aburrido.
Sin embargo, esta novela desborda en detalles frívolos y sin sentido y, por si todo eso no fuera poco, ha destruido por completo la imagen que tenía tanto del señor Darcy como del señor Bingley.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS