Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
6,5

Una fiesta como esta (Trilogía Un Caballero 01)

Así empieza el romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio, la exitosa novela de Jane Austen que cuenta con millones de seguidores. Pero muy poco se revela en el libro del misterioso y atractivo héroe, Mr. Darcy. Así que la pregunta que todos nos hemos hecho es: ¿Quién es realmente Fitzwilliam Darcy?

En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan por fin contesta a esta pregunta. En esta primera entrega de su trilogía Gentleman, introduce de nuevo a Darcy durante su visita en Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos mostrará otra forma de ver los acontecimientos que la que se narra en Orgullo y Prejuicio. Como Darcy pasa más tiempo en Netherfield supervisando a Bingley y esquivando los persistentes avances de la señorita Bingley, como aumenta su involuntaria atracción hacia Elizabeth –y como crece su preocupación ante la relación de ésta con su némesis, George Wickham.

Trayendo de nuevo al papel esta asombrosa historia, Aidan nos vuelve a sumergir en este romance de la regencia con un estilo parecido al de la gran autora Jane Austen pero con su propias dosis de ingenio y humor. La autora consigue añadir su sello a los fascinantes personajes originales creándole un rico pasado y presente a Darcy. Los seguidores de Austen y los nuevos lectores disfrutarán de un nuevo capítulo en una de las mayores historias de amor jamás contadas.
  • ISBN 9788483650325
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL SUMA

Citas de Una fiesta como esta (Trilogía Un Caballero 01)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

¡Qué decepción más grande! Esperaba muchísimo de este libro.
Para empezar, esperaba una versión un poco más alargada de Orgullo y Prejuicio (pues consta de tres libros) basándose exactamente en los mismos hechos de la novela, con la diferencia de estar narrada desde el punto de vista del señor Darcy. Lo que no esperaba para nada es que incluyera escenas que no aparecen ni son mencionadas en "Orgullo y Prejuicio" y que, para colmo, se explaye en tantísimos detalles de la vida de este señor (personajes que no pintan nada, los colores de la ropa que lleva, el tipo de vestimenta que viste y un largo etc.).
Lo que me gustó de la historia de Jane Austen es la simplicidad con la que describe los lugares y narra los hechos de la vida de los protagonistas. No se me hizo pesado en ese aspecto ni tampoco aburrido.
Sin embargo, esta novela desborda en detalles frívolos y sin sentido y, por si todo eso no fuera poco, ha destruido por completo la imagen que tenía tanto del señor Darcy como del señor Bingley.


SUGERENCIAS