Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Instrucciones para un descenso al infierno

Premio Nobel de Literatura 2007. Un hombre condenado a navegar hacia el Mar de los Sargazos, recala en una isla inhóspita poblada por seres antropomorfos. En ella halla un cristal de luz con el que emprende un viaje astral en el que tropieza con seres mitológicos que le conducen a un extraño juicio sobre su pasado como partisano en Yugoslavia... O, quizá, del delirio del catedrático Charles Walkins, ingresado en un psiquiátrico.
  • ISBN 9788466600064
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de Instrucciones para un descenso al infierno

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ladynecro
Ladynecro

A primera instancia me pareció algo confuso, y en parte , poco interesante. Continué con la lectura porque un amigo no dejaba de insistir que lo leyera. Y cual fue mi sorpresa, que llegando casi a la mitad del libro, me enganche, su historia comenzó a tener alguna clase de encanto y sentido especial, termine por, enfrascarme totalmente en el libro, afirmando la opinión de la critica y de mi amigo sobre este... Excelente, pero recomiendo tenerle un poco de paciencia.


SUGERENCIAS