Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7,5

Una corte de rosas y espinas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra
  • ISBN 9788408155089
  • Nº PÁGS 450
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Destino

Críticas para este libro

Avatar del usuario Saam
Saam
  • Lo mejor Rhys

Entretenida de principio a fin. Original. Intrigante. Cautivadora. Girando en mil grados a través de tantas páginas que te hacen suspirar -sin poder parar de devorar el libro-.
El estilo de Sarah es sencillo, descripciones muy bellas y delicioso de leer. Para mi gusto cojea un poco entorno a los personajes: les falta fuerza, característica y puesta en escena. Espero que esto se mejore a lo largo de la saga.
Muy recomendable para lectura a altas horas de la noche -el tiempo parecerá deslizarse-.

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor Mucha acción
  • Lo peor Feyre es muy cabezona y desobediente

En un principio se dice que es un retelling de la Bella y la Bestia pero a mi no me lo parece.La historia trata de una joven que tiene que cazar para alimentar a su familia que no hacen nada por sobrevivir.Desesperada mata a un gran lobo y eso le trae graves consecuencias,ya que era un ser inmortal y matarlos esta prohibido.De pronto aparece en su choza una gran bestia que busca a la asesina de su amigo para matarla ya que asi son las reglas.Feyre muestra un valor al afirmar que ella es la asesina y la Bestia le perdona la vida pero tendra que vivir en el reino de los inmortales.La joven intentara escapar pero descubrira una maldición que puede llegar al reino humano donde podran afectar a sus seres queridos.


SUGERENCIAS