Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
8

El día que el cielo se caiga

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.
  • ISBN 9788408155874
  • Nº PÁGS 464
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Esencia

Citas de El día que el cielo se caiga

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Charlotte246
Charlotte246

Una buena historia con un montón de hojas de más. Hay partes del libro que resultan poco o nada interesantes, con descripciones superficiales de muchos de los personajes. A duras penas, llegas a conocer a algunos de los principales.
Por otra parte, es una novela conmovedora y muy familiar. Tiene momentos muy emotivos.

Avatar del usuario Maryalm
Maryalm

Preciosa historia de amistad , amor y lealtad y que gran lección de vida nos da. Aun tengo un nudo en la garganta por todas las emociones que me a hecho vivir esta historia maravillosa. Super recomendada.


SUGERENCIAS