Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
3

El corazón del tártaro

Acosada por una voz al teléfono que le dice “Te he encontrado”, Zarza inicia una huida de su propio pasado: durante 24 horas recorrerá todos los círculos del Infierno, desde el que se sitúa en los bajos fondos y el mundo de la droga hasta el de su propia infancia —tristemente— recuperada. El relato medieval en el que trabaja como editora, El caballero de la Rosa, es el contrapunto a esta historia de perdición y esperanza, que, como una tela de araña, acabará envolviendo a la protagonista de la historia paso a paso como quien ajusta las piezas de un rompecabezas, hasta que al final estalle, cegadora, la revelación final que cambiará la vida de Zarza para siempre.

Basada en la obra del mismo título, esta novela gráfica dibujada por Rafa Álvarez recrea el mismo ambiente de relato alucinado e intriga in crescendo que le valió a Rosa Montero el reconocimiento de la crítica y del público en el momento de la publicación de la novela en 2001.

Citas de El corazón del tártaro

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS