Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
8,4

Seduciendo a mr. bridgerton

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...
  • ISBN 9788492801145
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL BOOKS4POCKET

Citas de Seduciendo a mr. bridgerton

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Albagar90
Albagar90

me encanta cualquier libro de esta autora, ya sea por sus historias o por esos diálogos con tanta chispa, siempre me hacen sonreír y pasar un buen rato, pero sobre todo me encanta toda la familia bridgerton, y este libro es el que mas me gusto junto con el vizconde que me amo, muy recomendable.

Avatar del usuario Galena
Galena

El libro que más me gustó de esta serie. Julia Quinn me gustó por el desparpajo y humor de sus historias, que a la vez guardan sentido con las formas de la época donde ambienta sus historias.

La creación de la periodista de Ecos de Sociedad me parece original y muy divertido, este volumen es el que más me ha gustado porque su protagonista es Colin Bridgerton, el cuarto hermano de esta familia y el que más humor ocasiona en el resto de las novelas.

A mi parecer, no es una novela del todo completa ni como yo me la esperaba, y aunque me ha gustado, la he visto un poco ligera y me hubiera gustado más profundidad. Sin embargo, tanto él como ella me han gustado y recomiendo esta serie de Julia Quinn, ya que sus otros libros no me gustaron tanto.


SUGERENCIAS