Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16La evolucion de calpurnia tate

CrisHocicos16
  • Lo mejor su portada
  • Lo peor Toca un tema que no me llama

Callie Vee, no le interesa lo que su madre le propone: coser, cocinar y tocar el piano. A ella le interesa más, lo que esconde su abuelo, lo que nadie de su familia es capaz de molestarle. Poco a poco irá ganándose a su abuelo, e irá conociendo los secretos que éste guarda...


Tenía este libro en la estantería y nunca me decidía a ponerme con ella, hasta que vi su portada y leí su sinopsis y decidí darle una oportunidad.
La verdad es que este libro lo abandoné en la página 50, sin ser capaz de que Callie me trasmitiese nada.
Realmente, sobre lo que trataba el libro, no me convencía de nada, no me interesaba, y creo que eso ha hecho que abandonase el libro, y dudo mucho que lo termine retomando más hacía delante.
La pluma de la autora no me ha terminado de convencer, a pesar de que tiene pocas páginas, se me hacía pesadas y largas... Y parecía que nunca se terminase.

En resumen, un libro que no me ha terminado de convencer, y que me tenía bastante aburrida. El libro no me ha trasmitido nada, y ha tocado un tema que hacía que las páginas se me hicieran largas, pesadas y eternas... Un libro algo decepcionante.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS