Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Relojes de hueso

Después de una pelea con su madre, Holly huye de su hogar. Mientras se adentra en la campiña inglesa, una extraña se cruza en su camino y le solicita «asilo», una petición a la que la adolescente accede sin ser consciente de su significado. De repente, las extrañas visiones y voces que la acechaban de niña vuelven a perseguirla y alteran su mundo hasta adquirir un aura de pesadilla. A esto se añadirá la traumática desaparición de su he-mano pequeño, un niño inquietante con una inteligencia inusual.

Pasarán muchos años antes de que Holly entienda qué sucedió ese fin de semana. Finalista del prestigioso premio Man Booker y galardonada con el Fantasy World Award, la nueva aventura de David Mitchell es una brillante fusión de géneros donde el autor da voz a un sinfín de grandes personajes, en un rompecabezas magistral hecho de hilos que se entrecruzan a lo largo de las décadas.

A ritmo de thriller, este prestidigitador de las letras británicas nos traslada a un mundo lleno de posibilidades a través de crisis familiares, entornos universitarios, conflictos bélicos, festivales literarios y microsociedades postapocalípticas, todo ello unido por la fantasía, la magia, la invención, el humor y el ingenio de un autor que, según la crítica, «marca el futuro de la ficción».
  • ISBN 9788439731207
  • Nº PÁGS 720
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Literatura Random House

Críticas para este libro

Avatar del usuario CarlosAntonio
CarlosAntonio
  • Lo mejor Una trama muy trabajada e interesante

Una buena novela, casi a la altura de El atlas de las nubes.
Las tramas de David Mitchell están muy trabajadas, me ha encantado volver a leer una obra en cuyo argumente se relacionan personajes y hechos a lo largo de varias décadas.
La novela tiene ritmo y engancha, aunque en alguna parte se hace algo lenta ya que es empezar otra vez con un nuevo personaje y una nueva trama, pero enseguida empiezas a hilar acontecimientos y vuelves a cogerla con ganas.

Es una buena lectura, la recomiendo.


SUGERENCIAS