Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9

Edenbrooke

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
  • ISBN 9788415854289
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Libros de Seda

Citas de Edenbrooke

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Me ha enganchado de principio a fin. Es una lectura sencilla y que no pude dejar de leer. Los personajes excelentes, aunque la hermana de la protagonista me ha parecido un poco egocéntrica pero el resto me han encantado. Ademas a parte del tema romántico hay un halo de misterio que rodea el entorno de la protagonista, que en verdad pensé que lo iban a dejar en el aire, pero no, todo bien explicado y resuelto.

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor La dulzura, la ternura, la caballerosidad

Jamás pensé que un libro con un tema como este, escrito por una autora contemporánea iba a ser tan dulce y tan tierno. Como todo libro de este tipo, esperaba que hubiera... momentos más íntimos, sin embargo, la escritora ha narrado la historia como lo hacía Jane Austen, Emily Brönte, etc. en su época.
Sin duda merece la pena leerlo. Es imposible no reírte o enamorarte de los protagonistas.
Es verdad que algunas cosas y personajes son predecibles, pero realmente es una historia preciosa.


SUGERENCIAS