Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Historia de las historias de amor

El Amor es un no sé qué que empieza no se sabe cómo y termina no se sabe cuándo. Esta frase de una dama francesa del siglo XVIII es, a mi parecer, una de las más acertadas definiciones del amor. Y lo sería totalmente si no fuese por su última parte. Cuando se ama no se piensa que aquel sentimiento pueda terminar.» Y a veces sí, termina. Aquello que habíamos imaginado eterno tiene, como otras cosas, un final. Pero ¿en realidad es así? Creo que el enamorado, el que siente la pasión de amar hasta lo más recóndito del corazón, hasta los tuétanos, continúa amando.

El amor se lleva dentro de sí y es tal la fuerza del amor que es fácil que, después de su muerte aparente, surja, con más ímpetu, aplicado a otro ser.»Este libro que tienes en tus manos, amigo lector, habla de amores espirituales y platónicos, otros puramente carnales y algunos simplemente prostituidos. Pero el amores tan bello que incluso sus sucedáneos son hermosos.»
  • ISBN 9788432044182
  • Nº PÁGS 219
  • AÑO 1991
  • EDITORIAL Planeta

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS