Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
4,5

Vacas

La alucinada realidad a través de los ojos de un muchacho que vive permanentemente dominado por una madre brutal en un ambiente malsano. Su particular búsqueda de la felicidad (encarnada en el modelo de vida americano, de trabajo, familia y libertad) le llevará a buscar en una vecina obsesionada con las colonoscopias a la futura madre de sus hijos y a su trabajo en un matadero (donde los veteranos guardan oscuros secretos) como la puerta de salida a su miseria.
Pero cuando las circunstancias destrozan todos sus sueños, el chico encontrará la auténtica libertad susurrada por los mugidos de las vacas del matadero.
  • ISBN 9788479744205
  • Nº PÁGS 192
  • AÑO 2000
  • EDITORIAL LA MASCARA

Citas de Vacas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Vasko
Vasko

Este esperpento llego a mi precedido por la fama de ser la novela mas bestia jamas escrita. Pornozoofilica y escatologica en extremo, es un estúpido y patético ejercicio de absurda provocación literaria,y digo estúpido y patético porque lo único que consigue el "culpable" de semejante aberración es un "caca, culo, pedo, pis" para adultos. Es decir, infantilmente salvaje, pretende ser tan bruta que roza, mas bien sobrepasa, el mas absoluto ridículo.
Podría asegurar que es lo peor que he leído en mi vida.


SUGERENCIAS