Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiHerbarium. Las flores de Gideon

Mayridi

Opinión personal de Herbarium ; Las Flores de Gideon .
Hermosa novela escrita por Anna Casanovas .
Para tod@s aquellos amantes de Jane Eyre y Charlotte Brönte esta novela supondrá una delicia de lectura por su vinculación directa con su famoso libro. Aunque se puede leer sin problemas sin tener ningún conocimiento del libro de Jane l seguro que aquellos que conozcan la obra de esta maravillosa escritora la disfrutarán el doble .
La protagonista Sarah vuelve a Oxford con pocas ganas de enfrentarse a sus miedos del pasado después de cinco años en Brasilia . Ya convertida en profesora universitaria allí en Brasil desembarca en su ciudad natal .
Debe hacerse cargo de temas personales como el legado dejado por su padre un importantísimo profesor de Biología y Botánica en Oxford y ocuparse de su abuela Sylvia aquejada de Alzheimer .Ademas aparece Liam antiguo amor de adolescencia y ahora convertido también en otro prestigioso profesor de Literatura Inglesa .
Y comienza una trama de secretos dibujados en forma de flores escondidas en el famoso libro de Jane Eyre .
Cada flor un significado .
Cada significado un secreto .
Cada secreto una nueva tristeza .
Cada tristeza se convertirá en una vida .
.¿Se puede olvidar una vida?
Varios de nuestros personajes han olvidado la vida . Hay que encontrar la forma de recordar . ¿Es posible?

Un libro para disfrutar recordando...


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS