Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
6,5

La víspera de casi todo

Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propiaconciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría deLa Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso delasesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintióser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones quemuestran una gran violencia.Una misteriosa mujer llamada Paola que intenta huir de sus propios fantasmas ha aparecidohace tres meses en el lugar más recóndito de la costa gallega. Allí se instala comohuésped en casa de Dolores, de alma sensible y torturada, que acaba acogiéndola sindemasiadas preguntas y la introduce en el círculo que alivia su soledad.El cruce de estas dos historias en el tiempo se convierte en un mar con dos barcos enrumbo de colisión que irán avanzando sin escapatoria posible.
  • ISBN 9788423350650
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Destino

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Bueno, pues este es el segundo libro del autor que leo, y he de decir que me ha gustado menos que "Un millón de gotas".
Lo que tienen en común los dos, es una trama muy bien entrelazada y personajes complicados, con una historia detrás, al que los unen lazos, aunque ellos no lo sepan. No obstante, para mi este libro ha sido más pesado y los personajes me han llenado menos. Pero sigue siendo una historia válida, que me ha enganchado y me ha hecho reflexionar.
Lo sigo recomendando por supuesto, y seguiré leyendo más de él.


SUGERENCIAS