Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8,5

Ella, Drácula

A principios del siglo XVII vivió en Hungría un personaje único en su género, la aristócrata Erzsébet Báthory. En un plazo de ocho años secuestró, torturó y asesinó salvajemente a setecientas chicas. Fanática de la brujería y del culto a la sangre, ella, y no Vlad Tepes, fue la verdadera Drácula. Ésta es una recreación novel ada de su vida y sus crímenes, además de una valiente inmersión en la genealogía del mal en estado puro.

Citas de Ella, Drácula

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Novela basada en la vida de los crímenes de de Erzsébet Báthory, supone un relato escalofriante y estremecedor. Para mi gusto en ocasiones resulta demasiado duro.

Avatar del usuario Vasko
Vasko

Espeluznante la historia de Erzsébet Báthory, contada a través de la mirada de un niño que siendo ya un anciano, convierte sus recuerdos en esta sangrienta novela.
Con estremecedora elegancia, el autor refleja con esta escalofriante obra, la demencia de un personaje tan aterradoramente real.


SUGERENCIAS