Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
5,8

Historia de un canalla

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noche...

Un audaz cambio de registro, en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Sin duda, su novela más psicológica.

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.

He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.

He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.

He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.

Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.

Esta es la historia de un canalla. La mía.
  • ISBN 9788401016950
  • Nº PÁGS 864
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Críticas para este libro

Avatar del usuario Blackroisin
Blackroisin

Me ha gustado, me ha gustado y... mucho. Julia Navarro se ha salido de su molde habitual y nos ha regalado la historia de un personaje al que te entrarán ganas de matar o de que alguien consiga pagarle con su misma moneda. Se agradece algo fresco y diferente.

Avatar del usuario Nerope
Nerope

El libro sin duda va de menos a más. El personaje es bastante irreal y creo que le sobran 200 páginas al libro; a veces se hace muy, muy pesado. Por otro lado, como he dicho, el final de la historia va mejorando.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan
  • Lo mejor como está escrito
  • Lo peor el protagonista y la historia

Repugnante, el protagonista. Insoportable, la historia. Y aún así me le he leído de principio a fin, porque la manera de escribir que tiene la autora siempre me ha gustado. Pero si por algo siempre me han gustado sus libros es porque, siempre había un trasfondo histórico que me hacía disfrutar y aprender al avez. Pero ¿con este libro qué pretendía?
En fin, creo que ha sido valiente al cambiar de registro, pero de ahí al libro que ha escrito...buff. No todo vale porque se llame Julia Navarro. En fin, para gusto los colores y yo este libro no sé exactamente a qué tipo de usuarios le va a gustar...


SUGERENCIAS