Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8.5

Donde aprenden a volar las gaviotas

Autor Género Narrativa
Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimentos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un dia, mientras cavan un hoyo en el jardin para plantar un arbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto.
La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa norte de Noruega, y al pasado misterioso de la enigmática abuela de Erik.
  • ISBN 9788466762489
  • Nº PÁGS 243
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL Anaya

Citas de Donde aprenden a volar las gaviotas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario AntonioSanAlo99
AntonioSanAlo99
  • Lo mejor Que evoque tantas cosas al final.

Un libro que poco a poco va tomando ritmo de película en nuestra cabeza, con música de créditos finales y todo. Libro que peca quizá de ser demasiado juvenil y predecible al principio, cosa que cambia radicalmente a partir del capitulo 20, donde todo coge un ritmo más interesante evocando el recuerdo de películas como "Los Puentes de Madison" y cierto aire a "La cinta Blanca" mezclado con pinceladas de "Suite Francesa" (libro además recomendadísmo) y el Diario de Anna Frank. Todo encerrado en un círculo suficientemente interesante de adolescencia curiosa como en muchos de libros de Jordi Sierra i Fabra. Una sorpresa y un libro muy recomendable a rescatar de la sombra de una colección juvenil sin no demasiado renombre.


SUGERENCIAS