Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7

Olvidé olvidarte

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.
  • ISBN 9788408123811
  • Nº PÁGS 336
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Planeta

Citas de Olvidé olvidarte

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Pilitoslibros
Pilitoslibros

Pero hay algo que me llamó la atención y me gustó. No se si es gracias al autor (un tal Maxwell) o a quién ha traducido el libro. Se trata de las conversaciones, el tono que tienen. A lo mejor me equivoco eh, peor me parecieron poco forzadas. No se si os pasa que en algunos libros cuando unas amigas hablan es muy forzado, forzadamente juvenil. Yo no hablo así con mis amigas jajajaja. Aquí en cambio con los motes y tonterías varias, se me hacían “normales”.


SUGERENCIAS